RECICLANDO QUE ES GERUNDIO

¿OTRA BODA?, ¿Y ESTOY INVITADA?, ¿Y A LA FIESTA DEL DÍA ANTES TAMBIÉN?, PERO SI EL LUNES TENGO UNA CENA SUPER IMPORTANTE Y EL MARTES UNA REUNIÓN, Y COINCIDO CON LA MISMA GENTE!!!!!!

S.O.S … NO TENGO TANTA ROPA!!!

Con un poco de imaginación, siempre podrás darle uso a un mismo vestido, sin caer en lo que tanto odiamos las mujeres: REPETIR MODELITO!!

Te proponemos diferentes ideas para conseguir que ese mismo vestido se vea diferente cada vez que vayas a usarlo, por ejemplo, si es un vestido corto, puedes ponerte encima una falda larga de vuelo estampada con un cinturon o un broche, o poner en la parte de arriba una camisa con cuello ligeramente subido y chorreras, respetando el largo original del vestido, puedes teñirlo y coserle algunas lentejuelas a modo de fajín, etc… Elegir los complementos apropiados es, sin duda, una clave importante, al cambiarlos, cambirá el estilo del vestido.

Nosotras definimos la moda como los pensamientos e ideas que pasan por la cabeza de una persona mientras está delante de un trozo de tela o una prenda. Moda no es solo aquello que compramos en una tienda. Moda es la fusión entre la prenda que hemos comprado y todo lo que se nos ocurra hacer con ella.

Probadlo, es fácil y además muy divertido!!

con-un-mismo-vestido2

www.aleneyamita.com

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “RECICLANDO QUE ES GERUNDIO

  1. Reyes

    Creo que habeis dado en el clavo con la forma de alternar la ropa para sacarle el maximo partido sin dejarte el sueldo en ello…un OLEEEEEEE a estas estilistas que cada día nos regalan sus mejores consejos,como decía ayer Marta Otero alis “OTO”,esto se merece un “GUAYY” con letras mayusculas de los de CUORE!
    COMPRAR ALENE Y AMITAAAA yaaaaaaaaaaa

  2. Maria

    Bueno bueno, ese es exactamente mi problema, me he quedado en paro y la verdad no es que tenga mucho dinero para poder comprarme cosillas nuevas, asiq esta es una de las opciones que me quedan, Muchas gracias de nuevo chicas por sernos de tanta utilidad!!!!

  3. Ana

    Pero que idea tan buena!!!!la verdad esque siempre pasa que cuando te pones algo dos veces ya te has cansado y combinarlo con otras cosas le da otro toque completamente diferente,MUY TOTAL!!!!

  4. DIOSA OTO

    Si está genial, la verdad q a mi nunca se me hubiera ocurrido, por ejemplo, combinar ese vesitdo de la foto con tantas prendas diferentes y hacer q así sean looks diferentes…me gusta mucho!!! Un mismo vestido puede ser romántico, chic, retro, hippie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s