PLUMAS POR DOQUIER

Las plumas se han convertido en indispensables para el mundo de la moda o la decoración por su suavidad y coloridos, que hacen de cada pieza creada un objeto único.

Hace algún tiempo este elemento era utilizado, como mucho, para añadir pequeños detalles a algún bolso o sombrero, y nunca podríamos sospechar, que de la misma manera que ocurre con la piel de animal, pudieramos llevar, por ejemplo, un vestido realizado en su totalidad por plumas de ave; aunque en este caso concreto, debemos decir que, para esta creación de “Where The Wild Things Are For Opening Ceremony”, se han utilizado elementos sintenticos que simulan un “plumaje” real.

 Plumas en abrigos, sombreros, guantes, como habeis visto hoy, vestidos, y también tocados, que están causando sensación en muchos eventos.

Alene y Amita te invita a que visites www.aleneyamita.com y a que, una vez dentro de la tienda online, eches un vistazo a la sección de accesorios, donde podrás comprar diademas y tocados de “TUTOQUE” en los que no faltan las plumas !!

Atrevete …

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s