LONDON CALLING

Londres es, para muchos, un referente en cuanto a moda. El estilo transgresor de sus gentes crea tendencia dando un giro a lo convencional. Sin duda, un paseo por una de sus calles, puede ser la mejor clase de estilismo o diseño de moda que jamás se haya impartido.

Alene y Amita te muestra un look con aire nuevo, fresco, divertido y sobre todo, nada usual. Si quieres ser pionera y crear tendencia como lo hace Londres a nivel mundial, presta atención …

En primer lugar necesitas encontrarte en un estado de “OPEN MIND” absoluto para poder entender y aceptar conceptos distintos, para salir de convencionalismos y entrar en un mundo lleno de posibilidades. Mezcla, combina, imagina y plasma … SIN MIEDO!

Te proponemos un chaqueta tipo poncho en lurex dorado de la firma Missoni. Ponte debajo un top en gasa de tirantes con chorreras en la parte del pecho, como este de Top Shop. Es cálido y femenino! Con unos shorts muy desgastados, como estos de PRPS, y unos leggings o medias de encaje, como los que te mostramos de New Look, encontrarás el equilibrio perfecto. Puedes ponerte un “clutch” con algún motivo estampado, ya sea floral o animal, y llegarás todavía mal alto. Estarás perfecta con unas bailarinas, cómoda y sencilla.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s