SWEET MONOSHORT

A pesar de que lleva pegando fuerte varias temporadas, el monoshort vuelve este verano como una de las prendas estrella, pero eso sí, reinventado: tejidos vaporosos, estampados más atrevidos y llamativos, y cortes con aire retro que nos transportan directamente a la década de los sesenta. Alene y Amita apuesta firmemente por el resurgir de estos años, que estuvieron marcados por la libertad en la moda.

Puedes resaltar tu lado más dulce con un monoshort de estampado floral, que aportará a tu look de día un estilo romántico y muy femenino. Combínalo con un cardigan calado y unas sandalias de cuña.

Si por el contrario quieres conseguir un look más retro apuesta por un monoshort multicolor, de estampado geométrico, que puedes lucir con un bandeau en la cabeza y maxi gafas de sol.

A la hora de elegir tu monoshort favorito es fundamental que tengas en cuenta la morfología de tu cuerpo para poder sacarle el máximo partido:

Si tu cuerpo tiene silueta oval o rectangular debes optar por un diseño amplio con corte en la cintura. Si eres muy alta te aconsejamos que eligas un modelo de tiro alto y preferiblemente corto. Si eres bajita hazte con un mono largo de un mismo color para verte más esbelta y estilizada.

Para tu look de día Alene y Amita te aconseja que optes por diseños amplios combinados con sandalias planas o de cuña, mientras que para la noche apuestes por modelos de cortes mas femeninos en tejidos vaporosos como gasa o seda.

1. Monoshort Estampado Geométrico: Puedes comprarlo en www.aleneyamita.com

2. Bolso de piel de Chloe

3. Zapatos con tacón de madera de Chloe

4. Cardigan de Alexander Wang

5. Anillo de H&M

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s