¡EL TRAJE DE BAÑO PERFECTO!

Parece que el buen tiempo se ha instalado definitivamente y con él nuestras ganas de lucir palmito este verano. Somos muchas las que todavía no hemos podido disfrutar de nuestro primer chapuzón estival y, no nos engañemos, ¡lo estamos deseando!

Queremos disfrutar del sol y de los beneficios fundamentales que nos proporciona, relax y bienestar, pero además, nos apetece estar guapas a la hora de ponernos el traje de baño, cosa que, en ocasiones, resulta una tarea complicada. Existen tantas formas, estampados y colores como preguntas sobre cual elegir.

Para resolver las dudas que pueden surgir a la hora de escoger la prenda de baño perfecta debes tener en cuenta, sobre todo, la morfología de tu cuerpo. De este modo sabrás qué es lo más adecuados para ti.

¡Presta atención y conseguirás un resultado perfecto!

1. Si tienes poco pecho puedes elegir un bikini o traje de baño con aros o relleno en la copa del sujetador. El estampado que más te favorece es el floral ya que aportará volumen.  Los topos son también una buenísima opción!

¿Un truco extra para ti? Si prefieres usar bikini, elige la parte superior con volantes, plisados o adornos en relieve!

2. Si tienes mucho pecho debes optar por un escote halter (en “v”) tanto para el traje de baño, como para el bikini. Con esto conseguirás una menor amplitud. Utiliza colores oscuros, marrón chocolate o negro. Tienes prohibidos los estampados!

¿La clave para ti? Tirantes anchos para lograr una perfecta uniformidad. Si te gustan los estampados prueba a comprar un bikini con el que puedas combinar las dos piezas. Para la superior elige un tono liso oscuro y combínala con rayas, flores o topos en la inferior!

3. Si tienes las caderas muy anchas tu cuerpo se asemeja a la forma de un triangulo y es preferible que optes por un traje de baño. De este modo conseguirás que se vean menos pronunciadas. Te sienta mejor el traje de baño. Si vas a ponerte un bikini no te favorece el de corte “hawaiano” con piezas extremadamente pequeñas.

¿Un secreto? Si encuentras un traje de baño que tenga la parte superior estampada y la inferior lisa conseguirás una equilibrio perfecto entre tu pecho y tu cadera!

4. Si en tu cuerpo escasean las formas entras dentro del grupo denominado  “cuerpo columna” y debes descartar de inmediato los colores oscuros para evitar que te reduzcan más.

¿Quieres saber algo? Los estampados son tu fuerte! Elige flores grandes que den amplitud a tu cuerpo. Además eres de las pocas que pueden ponerse los famosos “trikinis”

5. Si eres ancha de arriba y de abajo tienes una morfología ovalada. Las rayas verticales pueden ayudarte a disimular tus curvas. Debes huir de los colores fuertes, los fluor, como fuxias, amarillos o verdes no te favorecen nada!!

¿Algo que quizá no sepas? Por mucho que te guste el bikini el traje de baño es tu gran aliado!

6. Si tu cuerpo es proporcionado se asemeja a la forma de un reloj de arena. Puedes ponerte todas la opciones que imagines! Bikini, trikini, traje de baño …

¿Lo que ya sabes? Eres una afortunada!!

1. Trikini en color coral de Topshop

2. Collar de estilo egipcio de la colección propia de Nordstrom

3. Bolso tipo clutch de Melie Bianco

4. Sandalias de Steve Maden

5. Pulseras de Crystal & Patina

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s